Una base de datos multilingüe para buscar colegios bíblicos evangélicos - y programas de capacitación bíblicos, pastorales, teológicos, misioneros, y cursos y recursos a nivel mundial - para ayudarle a encontrar la capacitación que necesita para servir al Señor.

Cómo Usar el Sitio

"Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar” (Habakkuk 2:14)

 
Esta base de datos busca, con la ayuda de Dios, a registrar cursos evangélicos - bíblicos, pastorales, teológicos y misioneros en todos los países. Inicialmente disponible en español e inglés, dispone de la tecnología para ser accesible en todos los idiomas principales, para que el pueble de Dios encuentre la capacitación para servir mejor a nuestro Señor Jesucristo.
 
El proyecto es administrado por MTS (el Servicio de Capacitación Misionera - www.missionarytraining.org), basado en el Reino Unido, y miembro de la Alianza Misionera Evangélica (www.globalconnections.co.uk) - trabajando junto con organizaciones miembros de ICETE (el Concilio Internacional para la Educación Teológica Evangélica - www.icete-edu.org) y TOPIC (la Coalición Internacional de Capacitadores de Pastores (TOPIC - www.topic.us).
 
“Ciertamente queremos encontrar maneras de integrar esto en nuestra nueva presencia en el internet” - El hermano Geoff Tunnicliffe, el líder de la WEA (Alianza Evangélica Mundial - www.worldevangelical.org).
 
Rogamos sus oraciones para que Dios sea glorificado en este proyecto por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Pedimos a Dios que esta Base de datos de capacitación evangélica sea una bendición para todos que la utilicen. Que Dios le bendiga y le ayude en su servicio para Cristo.

Buscar capacitación

Puede buscar por categoría y por sub-categoría, por país y región, nivel académico, palabra clave, idioma, o asociación evangélica.

Para buscar por Categoría y Sub-categoría, haga clic en las palabras "Todas las categorías " y seleccione la que desea. Puede filtrar su búsqueda con un clic en “Todas las sub-categorías” donde presentan algunas sub-divisiones.

También puede seleccionar el país y – debajo del país – la región del país. Si desea ver cuáles cursos están disponibles mundialmente por correspondencia o por el Internet, haga clic en "Internacional – a distancia " bajo "Seleccione país y Región".

Si hace un menor número de selecciones, obtendrá un mayor número de resultados. Por ejemplo, si busca cursos a nivel Pos-Doctorado en francés en Afganistán probablemente no obtendrá muchos resultados.

Ingresando Información al Sitio

Para ingresar información al sitio, necesita registrarse. En esta Base de capacitación evangélica solo aceptamos organizaciones que ya son miembros de asociaciones evangélicas nacionales o internacionales. Antes de registrarse, favor lea las Condiciones.

Una vez que se haya registrado, recibirá un correo electrónico con su contraseña. Haga clic en “Acceso de organizaciones” en el menú a la izquierda, y escriba su nombre de usuario y su contraseña. Por razones de seguridad favor cambiar su contraseña en la sección “Mis detalles”.

Ahora podrá ingresar información sobre sus cursos al hacer clic en “Mis cursos”.

Sus cursos aparecerán en el sitio una vez que sus detalles hayan sido verificado. Generalmente, esto no tardará más de tres días.

Debe configurar la seguridad en su computadora a nivel mediano (o más bajo) para que el sitio funcione. Los “cookies” de este sitio son no harán daño a su sistema.

Donaciones

Favor de considerar hacer una donación para ayudar a este sitio a continuar funcionando. Haga clic en “Donaciones” en el menú a izquierdo. Muchas gracias. Que Dios le bendiga.