Una base de datos multilingüe para buscar colegios bíblicos evangélicos - y programas de capacitación bíblicos, pastorales, teológicos, misioneros, y cursos y recursos a nivel mundial - para ayudarle a encontrar la capacitación que necesita para servir al Señor.

Condiciones

General

Pedimos a Dios que este Directorio de Capacitación Evangélica sea una bendición para todos que la utilizan. Que Dios le bendiga y le ayude en su servicio para Cristo.

Puede imprimir una copia de los resultados de una búsqueda para su uso personal. No puede re-publicar o distribuir ningún material sin el permiso anterior del Servicio de Capacitación Misionera.

No es una recomendación de cursos u organizaciones

El sitio muestra la información dada por las organizaciones que proveen la capacitación. El hecho de que listemos las clases no constituye una recomendación. No podemos garantizar su calidad, nivel, acreditación, ni diplomas otorgados al completar cursos. La autenticidad de estos detalles es la responsabilidad que las organizaciones que ha dado la información. Es la responsabilidad del estudiante verificar todos los detalles antes de ingresar en cualquier programa.

 

La base de datos evangélica de capacitación solo incluye organizaciones que son miembros o afiliados de Alianzas Evangélicas, Alianzas Evangélicas Misioneras, que pertenecen a una de las asociaciones miembros de ICETE (el Concilio Internacional para la Educación Teológica Evangélica - www.icete-edu.org), TOPIC (la Coalición Internacional de Capacitadores de Pastores - www.topic.us), o por lo menos tiene un credo evangélico. Organizaciones que no cumplen este criterio no obtendrán permiso para listar información en el sitio. Este es el único detalle que pretendemos comprobar, aunque la Base de datos de capacitación evangélica tampoco es responsable por cualquier error al respecto. La fiabilidad de toda la información es la responsabilidad de las organizaciones participantes.

Organizaciones

Al agregar información a este sitio, organizaciones otorgan a la Base de datos evangélica de capacitación el derecho y licencia perpetua, internacional, libre de derechos de autor, irrevocable, no-exclusive, con el derecho de sub-licenciar, utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, exhibir públicamente, digitalmente, traducir, crear obras derivativas, y distribuir tales materiales o incorporar tales materiales en cualquier forma. Las organizaciones concuerdan que los administradores y los evaluadores de este sitio tienen el derecho a quitar, editar, mover, o cerrar cualquier ítem en cualquier momento que estimen apropiado.

Es la responsabilidad de las organizaciones que proveen la capacitación de asegurar, y garantizar que:

  • El material que proveen es fiel, veraz, aprobado, decente y honrado, y puede ser utilizado legalmente;
  • Son dueños de los derechos del material o tienen permiso para utilizarlo en la Base de datos de Capacitación;
  • El material no infringe los derechos de ninguna persona;
  • Son dueños o tienen la autoridad para utilizar toda marca de fábrica, marca de nombre, los nombres de asociaciones de fábrica, o marcas de calidad usadas en el material;
  • Tienen el derecho para publicar el material y proveer los cursos y la capacitación ofrecidos en el material en todos los países en que los cursos y la capacitación serán provistos;
  • Todo material sometido al sitio ha sido aprobado para publicación incondicionalmente.

Los proveedores de capacitación concuerdan que toda la información que ingresan a la base de datos será guardada en una base de datos y exhibida al público - aparte de su contraseña y nombre de usuario. Además, para su seguridad, sus direcciones de correo electrónico no se mostrarán públicamente (aunque los que buscan capacitación podrán enviarles mensajes para pedir información acerca de los cursos). Sin embargo, los administradores de sitio no son responsables por cualquier ataque al sitio que resulte en la diseminación de tal información.

El sitio utiliza “cookies” para guardar información en su computadora local. Estos cookies mejoran el uso del sitio (como por ejemplo, se acuerdan de su idioma preferido). Su dirección de correo electrónico no se compartirá con ninguna otra organización, ni estará disponible para los que atenten colectar direcciones sin permiso.

Este sitio y su contenido se provee en la base de datos “tal como es, tal como esté disponible”.

Vínculos a Otros Sitios

Otros sitios a que hemos listado vínculos no están bajo nuestro control. No somos responsables por el contenido de ninguna página vinculada ni de ninguna otra página que no esté bajo nuestro control. Proveemos estos vínculos sólo como una ayuda; su inclusión no significa aprobación de ese sitio.

Donaciones

Favor de considerar hacer una donación para ayudar a este sitio a continuar funcionando – vea el vínculo “Donaciones” a la mano izquierda. Muchas gracias. Que Dios le bendiga.

Créditos y Derechos

Todos los derechos reservados © 2006 MTS (El Servicio de Capacitación Misionera) - www.missionarytraining.org

Diseño de la base de datos: Malcolm Cowen de Cowen Software

Diseño del sitio: Jonathan Capper

Imagen de las tres cruces: Ben Brown – www.churchministriesonline.com